La Tienda NAIRO está ubicada en el Centro Comercial Paseo Villa del Río en la Autopista Sur de Bogotá y cuenta con un área de más de 400 m2.

En la Tienda Nairo sus fanáticos podrán encontrar prendas de ciclismo, urbanas, accesorios, repuestos y servicio técnico para las bicicletas, un museo con recuerdos de los momentos más representativos de su carrera y una pista para que los niños puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad.

Bogotá, julio 29 de 2021. “Yo estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Con esta tienda quiero estar más cerca de todos ellos y brindarles un lugar de encuentro donde puedan venir con sus familias a conocer y a disfrutar de todo lo relacionado
con este bello deporte que tantas satisfacciones me ha dado”. Con estas palabras, Nairo Quintana inauguró oficialmente su primera tienda física de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en la Autopista Sur de Bogotá.

La tienda NAIRO ocupa un local de más de 400 m2 en el cuarto piso del centro comercial y hace parte de una gran terraza de cerca de 14.000 mts2 dedicados al entretenimiento y al deporte. Además de la tienda, en donde se podrán encontrar diferentes artículos para la práctica del ciclismo, tiene un café, un museo con recuerdos de diferentes momentos de la carrera de Nairo Quintana, y estará integrada a una pista de ciclismo para niños para que los futuros ciclistas puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad y también para que las personas puedan probar su bicicleta antes de comprarla.

“Elegí Paseo Villa del Río para abrir mi primera tienda porque este proyecto nos dio la seguridad de poder llegar a una población a la que le hace falta este tipo de tiendas y de entretenimiento. Estaremos con gente del sur de Bogotá, así que será una alegría estar cerca de ellos y que nos visiten. Queremos que la Tienda NAIRO, más que una tienda, se convierta en una experiencia para toda la familia y que sea una motivación para que más niños y jóvenes se animen a practicar este deporte”, afirma Nairo.

La Tienda NAIRO tendrá las últimas colecciones de productos de ciclismo y prendas urbanas con las que Nairo quiere imponer una moda para apoyar a los ciclistas de nuestro país.

Las prendas para hombres, mujeres y niños son fabricadas completamente en Colombia y son prendas con sentido, con ellas se quieren contar historias, como la colección RÉCORD, que destaca sus hazañas en las más importantes carreteras del mundo. Además tendrá un amplio surtido de
accesorios y de repuestos y un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas.

Nairo, con su esposa Paola e hijos

Esta tienda está ubicada en una de los sectores con mayor densidad poblacional de Bogotá y en su zona de influencia se encuentran cerca de 2.3 millones de personas de las localidades de Bosa, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda, Antonio Nariño y Rafael Uribe. Con su apertura
se generan cerca de 40 empleos directos y cerca de 200 indirectos.

“Quiero que el ciclismo sea para todos y poder ofrecer productos y servicios de una gran calidad y para todos los presupuestos. Mi sueño siempre ha sido poder estar cerca de la gente y con esta, mi primera tienda física, lo estoy convirtiendo en realidad”, agrega Nairo.
Con esta tienda Nairo Quintana continúa con su faceta como empresario la cual venía desarrollando con su tienda virtual y con su Gran Fondo. “Este es un proyecto no solo mío sino de mi familia. Desde hace años hemos venido preparándonos para cuando ya no esté montando en bicicleta competitivamente. Pero sin duda, una de mis grandes motivaciones son los niños, ellos son el futuro de este país y debemos contribuir a inculcarles valores y a que amen el deporte. Este espacio es para ellos y sus familias”, concluye Nairo.

Nairo Quintana es el ciclista con más victorias en la historia del ciclismo nacional, con 18 títulos generales en carreras por etapas, entre ellas el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, así como cinco carreras de categoría World Tour (Vuelta al País Vasco 2013, Tirreno-Adriático 2015,
Vuelta a Cataluña 2016, Tour de Romandía 2016 y Tirreno-Adriático 2017), y 26 etapas a lo largo de 10 años de carrera profesional. Muchos de los más importantes recuerdos de estos momentos estarán en un Museo dentro de la Tienda NAIRO, para que cada colombiano y visitante los sienta como propios.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario