La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá y la organización del Festival Internacional de la Cultura revelaron los ganadores de la Convocatoria de Estímulos FIC 2021.

Tunja, 21 de octubre, 2021. El Festival Internacional de la Cultura (FIC), en su versión número 48, presentó los ganadores de la Convocatoria de Estímulos FIC 2021, luego de una exigente selección y evaluación de propuestas.

Aquí encontrará el acto administrativo con los resultados de la Convocatoria de Artistas Boyacenses FIC 2021. Ellos serán los encargados de encarnar la pujanza de los boyacenses en los escenarios del festival cultural más importante del centro oriente colombiano.

Es trascendental para el festival haber contado con la participación de más de 470 propuestas, llenas de talento y dedicación. Esto refleja la idoneidad y el esfuerzo con el cual se construye la identidad cultural del territorio.

Hoy, desde el Gobierno departamental, la Secretaría de Cultura y Patrimonio, y la Organización del FIC 2021, reconocemos a todos aquellos que han entendido a bien enseñarnos que las artes nos sanan.

wp-1634869636850

(Fuente: Prensa Festival Internacional de la Cultura. UACP).

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario