El lanzamiento oficial se realizó hoy 23 de noviembre en las instalaciones del Canal Telesantiago al interior de la Curia Arquidiocesana.

El canal de Televisión Telesantiago, lleva 21 años trabajando por la televisión boyacense, cumpliendo siempre sus dos objetivos principales: la evangelización, y la promoción humana. Desde el año 2000, ha llevado la imagen del amor a través de la señal irradiada y las diferentes alianzas con cable operadores locales en los 21 municipios donde hace presencia actualmente.

Hoy día cuenta con redes sociales y plataformas digitales que permiten llegar a más hogares boyacenses. La Arquidiócesis de Tunja y su canal Telesantiago, entendiendo la gran labor evangelizadora y de divulgación cultural que se realiza en el departamento, han proyectado este canal como la televisión de los boyacenses; por ello, para este 2021 anuncian el cambio a la Televisión Digital Terrestre, permitiendo ampliar la cobertura en el departamento, enriqueciendo su programación con más y mejores contenidos y haciendo el lanzamiento de la nueva imagen.

Desde el año 2017, Telesantiago presentó el estudio técnico ante la desaparecida Autoridad Nacional de Televisión para iniciar su proceso de cambio a la TDT; para mayo del 2019, recibió la autorización para operar como canal digital; el 6 de agosto 2021 se adquirieron los equipos que permitirán emitir la señal en TDT y desde allí, ha venido trabajando por fortalecer los contenidos religiosos, culturales, sociales y de opinión que generan a través de su producción; del mismo modo, realizando alianzas con productoras audiovisuales departamentales y nacionales mostrando sus contenidos.

Para este mes de noviembre hace oficial su cambio a la TDT, anunciando que a través de la frecuencia 23 se podrá sintonizar la señal de la imagen del amor en la Televisión Digital de los colombianos, posicionándose como el primer canal local en dar el paso a la TDT y el único de carácter religioso.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario