La magia de la esperanza se toma Sogamoso; después de sobrepasar tiempos tan difíciles, los sogamoseños disfrutarán nuevamente de villancicos, alumbrado navideño y las novenas en familia. Para recibir tan importante época y atraer más visitantes, la ciudad del sol se viste de luces desde sus principales calles y parques.

La ruta navideña “Sogamoso, una luz de esperanza” es iniciativa del primer mandatario Rigoberto Alfonso Pérez, que durante todo el año ha impulsado eventos y actividades que permiten una reactivación económica segura:

“Hacemos una invitación muy especial a los Sogamoseños y a los habitantes de la provincia de sugamuxi, han sido tiempos difíciles pero la esperanza que une nuestros corazones por un futuro mejor, es más fuerte. Queremos que todos disfruten en familia de esta navidad, por eso preparamos esta ruta en la que además del alumbrado navideño, encontrarán todos los días durante el mes de diciembre presentaciones artísticas y culturales” Afirmó el burgomaestre

Desde la administración municipal se recomienda realizar esta ruta en medios alternativos de transporte como la bicicleta, para hacer de forma más tranquila y pausada las estaciones en cada uno de los parques, pues la Secretaría de Cultura tiene preparadas presentaciones artísticas en los diferentes puntos para el mes de diciembre.

El recorrido es el siguiente: Inicia en el Parque Sol de Iraka, tomando la calle 11 llega al Parque de la Villa, para pasar por la cra 9 hacia el Parque Santander, en dirección de la calle 12 regresa al Parque de la Villa para tomar el tradicional recorrido por la cra 11 hasta llegar a la 6 de septiembre. Desde allí se continúa en la cra 11 llegando al parque el Laguito y se realiza todo el recorrido por la Avenida San Martín para pasar por el Terminal de Transporte que también estará iluminado, en seguida se toma nuevamente la calle 11 para llegar al punto inicial que es nuevamente el Parque Sol de Iraka.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario