El exgobernador de Boyacá se reunirá con colonias boyacenses y líderes verdes en la gran carpa de las Américas en el occidente de la ciudad.

Este fin de semana el precandidato presidencial Carlos Amaya adelantó agenda en Cali y en municipios de Boyacá, acompañando cierre de campaña de candidatos al congreso en su departamento.

Amaya cerrará su campaña en Bogotá a las 5 de la tarde. Entre sus principales propuestas está la de convertir el campo colombiano uno de los ejes de desarrollo económico más importantes del país, también la protección ambiental y la eliminación de la pobreza con inversión social.

En sus últimos recorridos por Boyacá, Amaya le pidió a sus paisanos que le ayuden a llamar a todos los boyacenses del país y a sus familias para que lo apoyen el próximo 13 de marzo para ganar la consulta Centro Esperanza.

“Estoy seguro que cada paso que demos con Fe en Dios y con determinación nos va a servir para salir adelante, estoy acá para pedirles de corazón que nos puedan acompañar” Carlos Amaya

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario