Al encuentro asistieron más de 1000 personas que acompañaron al candidato para escuchar sus propuestas

Ya en la recta final de estas elecciones que se llevaran a cabo este domindo 13 de marzo, muchos candidatos finalizan sus reuniones para dar a conocer sus propuestas, el candidato a la Cámara Héctor Chaparro, quien ha hecho jornadas maratónicas para poder cumplir todas y cada una de las invitaciones de sus seguidores de ideas, nos comenta que“es increible como con esfuerzo y trabajo en equipo hemos logrado crecer en esta ciudad y que los sogamoseños vuelvan a alzar las banderas del Partido Liberal para decir #PrimeroLaGente🚩”.

Luego de este encuentro, donde lo acompañaron cerca de 1.000 personas, el candidato, quien busca llegar al congreso con preparación, capacidad y experiencia, se sintió complacido al ver la gran acogida que tuvo en ese municipio “me llena de energía y entusiasmo ver como se ha recuperado el fervor del Partido Liberal en la ciudad, gracias al equipo que nos está ayudando a lograr este objetivo”.

Esto les dijo a las personas que han visto en él, a una persona que ha sabido hacer las cosas bien la vida y trabajar para servirle a la gente. “No tengan la menor duda, que desde el Congreso de la República, trabajaremos día y noche por devolverle a Sogamoso el liderazgo regional y económico que hemos perdido por culpa del desgobierno, las divisiones políticas y las falsas promesas de unos pocos”.

Estoy muy contento de tener el respaldo de la ciudad del Sol y del Acero, para llegar con toda la energía este 13 de Marzo a decir juntos Partido Liberal 106.

El candidato agradece a los líderes y amigos de todo el departarmento, que han creído en su propuesta y les promete que va a defender desde el congreso, su vocación agricultora e impulsar el desarrollo de la región.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario