En esta oportunidad la suerte llegó para cambiar la vida de un colombiano, que se convierte en un nuevo millonario, gracias a la Lotería de Boyacá. En el sorteo No. 4418 jugado el sábado 04 de junio, cayó una fracción del Premio Mayor de $3.333 millones de pesos en Cali, departamento del Valle del Cauca con el número 1336 de la serie 102, billete vendido en línea.

Las buenas noticias para los compradores y vendedores, no paran ahí, también cayó un premio Esperanza de $50 millones y un premio Optimismo de $10 millones, además de premiar a miles de colombianos con el nuevo promocional Boyalotto.

La Gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Patricia Ávila, anunció con mucha alegría “este fue un sorteo especial, donde cayeron premios por valor de más $4.011 millones lo que significa que transferimos a la salud de los colombianos en este sorteo más de $681 millones”.

La Lotería de Boyacá sabe que muchos colombianos sueñan con ser millonarios, por eso, viene realizando un ambicioso plan comercial, con el fin de abrir nuevos mercados y llegar a nuevas regiones del país. Jugando cada semana más de 24.000 millones de pesos en premios a las 10:40 p.m, con transmisión en vivo y en directo a través del canal TeleSantiago, y en el facebook de la Lotería de Boyacá.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario