La entidad busca el cumplimento de los requerimientos ambientales para el desarrollo turístico y la recreación en Paipa.

El Instituto de Fomento y Desarrollo de Boyacá (IDEBOY) adelanta procesos y trámites para la consecución de los permisos ambientales que solicita la Corporación Autónoma y Regional de Boyacá (CORPOBOYACÁ) para los hoteles de su propiedad. Se trata del Hotel Casona El Salitre y el Hotel Sochagota en Paipa.

El instituto busca obtener permiso de vertimiento y ocupación de cauce, concesión de agua termo-mineral y programas de uso eficiente del agua en pro del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales del área de influencia donde se desarrollan las actividades turísticas.

El IDEBOY propende por el desarrollo sostenible y sustentable en las actividades turísticas y de recreación que se realizan desde las infraestructuras hoteleras de su propiedad con el fin de mantener la armonía entre el cuidado de la naturaleza y el desarrollo económico y social. (Fin-María Alejandra Ramírez Pinto-UACP).

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario