• El próximo miércoles 3 de agosto Urbaser realizará recolección gratuita de escombros domiciliarios en Tunja y Duitama.
  • Se estima que aproximadamente 5 toneladas mensuales de residuos de escombros son arrojadas clandestinamente en el espacio público de Duitama.
  • Mientras que en Tunja 3 toneladas de escombros son abandonadas en lotes baldíos, cárcavas o separadores viales.

“Un kilogramo de residuo de construcción y demolición, pos-pandemia, está produciendo un ciudadano al día” manifestó Carlos Parrado, consultor ambiental. Bajo esta premisa junto a los altos índices de escombros arrojados clandestinamente en el espacio público, Urbaser adelantará jornada de recolección de escombros gratuitamente hasta un metro cubico (10 medias lonas), el próximo miércoles 3 de agosto en las ciudades de Tunja y Duitama.

Los ciudadanos que deseen acceder a este servicio deberán programar su servicio:

Tunja                    PBX celular: 333 033 3725

Duitama              PBX teléfono: (60 8) 765 4064

“Arrojar escombros en el espacio público puede ser sancionado por el Código de Policía, Capitulo 2 artículo 111. Esta es una oportunidad para dar disposición o aprovechamiento adecuado de este residuo y cuidar entre todos nuestras ciudades” comentó Milton Franco, líder de operaciones de la Regional Nororiente.

Mayor información

OFICINA DE COMUNICACIONES
clara.prieto@urbaser.co

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario