• Con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes, EasyFly hace posible la conectividad aérea entre Paipa y Yopal a partir del próximo 23 de diciembre.

• Con esta segunda ruta, Paipa, se consolida en el departamento de Boyacá como único municipio turístico del departamento que se conecta por vía aérea comercial con dos importantes destinos: Medellín y ahora Yopal.

Se dará inicio a los vuelos entre Paipa y Yopal este 23 de diciembre con dos frecuencias semanales.

Gracias al servicio de EasyFly, desde el pasado mes de junio, el departamento de Boyacá abrió operaciones comerciales aéreas desde y hacia el municipio de Paipa, el cual se apresta para recibir a los viajeros procedentes de la capital del Casanaré, gracias a la nueva ruta: Paipa – Yopal – Paipa, que iniciará operaciones desde el próximo 23 de diciembre con dos frecuencias semanales.

Este nuevo destino, se suma a la exitosa ruta que conecta al importante municipio Boyacense con Medellín, que se presta con un vuelo diario.

Para Isaac Herrera, Director de producto de EasyFly, esta ruta es un voto de confianza en el potencial del departamento de Boyacá, “iniciar operaciones que conectan a Paipa con Yopal, es muy importante; como una oportunidad que permite acercar en el menor tiempo a dos regiones que se caracterizan por el trabajo colaborativo especialmente en temas comerciales e industriales y que con la operación aérea que ofrecerá Easyfly, permitirá dinamizar el turismo, en un época de descanso familiar”.

La nueva ruta Paipa – Yopal – Paipa, tendrá dos frecuencias semanales los días lunes y viernes.

EasyFly hace posible disfrutar de este destino y planear las vacaciones de manera anticipada. Los tiquetes ya están disponibles a través de los canales de venta tanto en la página web: www.easyfly.com.co, líneas de atención al cliente y agencias de viaje.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario