En la primera reunión ordinaria de este órgano, se posesionaron los miembros de la Junta, elegidos por los afiliados el 1° de diciembre del 2022.

A partir de la fecha, la Cámara de Comercio de Tunja tiene en su Junta Directiva, los nuevos miembros principales y suplentes, que estarán para el periodo 2023-2026. Los delegados del Gobierno Nacional del periodo anterior, se
mantienen aún para la vigencia, hasta que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, notifique la delegación de sus representantes en la Junta de la CCT.

Los miembros principales y suplentes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tunja, son:

Principal: Aida Milena Leguizamón – comerciante de Garagoa | Suplente: Uldarico Zea – comerciante de San Luis de Gaceno.
Principal: Albert Darío Estupiñan Rodríguez – comerciante de Villa de Leyva | Jaime García Sáenz – comerciante de Moniquirá.
Principal: Euclides Rivera Murillo | Suplente: Baudilio Jiménez Martínez – comerciantes de Chiquinquirá.
Principal: Transportes Los Muiscas S.A. – empresa de Tunja | Suplente: William Fernando Pulido Parra – comerciante de Ciénega.
Principal: Rafael Humberto Cortés Páez | Suplente: Juan Sebastián Quintero Machado – comerciantes de Tunja.
Principal: José Israel Romero Alvarado | Suplente: Yeudith Osiris Portuguez Bohórquez – comerciantes de Tunja.

Así mismo, para el 2023, por elección unánime, fue elegido como presidente de la Junta Directiva a Rafael Humberto Cortés Páez y como vicepresidenta a Aida Milena Leguizamón Lesmes.

Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Tunja

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario