El Director del partido Nuevo Liberalismo, el exsenador Juan Manuel Galán tendrá agenda desde mañana viernes 9 de junio en Tunja y Sogamoso, y el sábado 10 en Paipa.

El departamento de Boyacá fue elegido por el director del Nuevo Liberalismo para desarrollar su agenda este fin de semana

El objetivo de esta visita es adelantar conversatorios con varios precandidatos a las diferentes corporaciones y dignidades de orden local y departamental interesados en transitar por la “Ruta del Aval”, mecanismo dispuesto por el Nuevo Liberalismo para el otorgamiento de avales y co avales de cara a las elecciones de octubre.

En tal sentido, se reunirá con líderes y lideresas de las provincias y principales ciudades para sentar las bases del partido en Boyacá con el objetivo de lograr una importante representatividad en Concejos, Alcaldías, Asamblea y por supuesto en la Gobernación del departamento.

El recorrido comienza en Tunja desde las 6 de la mañana del viernes, hablando con campesinos y comerciantes en la plaza de mercado del sur. Posteriormente se desplazará al centro histórico de la capital para reunirse con candidatos de la zona.

En la agenda se contempla un diálogo con periodistas sobre las 10 de la mañana en el restaurante “La Marquesa”, ubicado en la Pila del Mono de la ciudad de Tunja. A quienes se extiende una cordial invitación.

En horas de la tarde se desplazará a la ciudad de Sogamoso y en un recorrido peatonal saludará a los ciudadanos y medios de comunicación en las emblemáticas Plazas de la Villa y 6 de septiembre, para luego cerrar el día con un conversatorio con candidatos en el restaurante “Brisas del Cerrito”.

La agenda continuará en la turística Paipa el día sábado, para atender líderes de municipios de la provincia del Tundama desde las 8 de la mañana, en el hotel Sochagota, con atención a periodistas y diálogo con candidatos.

Información adicional con el Coordinador del Comité Departamental del Nuevo Liberalismo, Henry Puerto, al teléfono 313 – 297 3437. Correo: c.boyaca@nuevoliberalismo.orgwww.nuevoliberalismo.org

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish