La planta de producción de la Nueva Licorera de Boyacá trabaja en pleno para seguir abasteciendo de alcohol antiséptico el mercado.

Como empresa boyacense, la Nueva Licorera de Boyacá es pionera en el ámbito nacional. Dejó de producir licores para concentrarnos en la fabricación de este desinfectante y antibacterial, que se ha convertido en un producto de primera necesidad para enfrentar el COVID–19.

“Con gran esfuerzo la Nueva Licorera de Boyacá -NLB- trabaja para llegar a todo el Departamento con la distribución de alcohol antiséptico como medida para prevenir la propagación de la pandemia”, indicó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Sergio Armando Tolosa

Por esta razón, la NLB invita a los boyacenses a apoyar lo nuestro y comprar productos elaborados en la región, entre ellos, el alcohol antiséptico, en sus tres presentaciones, ya que en el mercado se encuentran otras marcas desconocidas, de las cuales no se conocen sus características ni su confiabilidad.

El alcohol antiséptico de la Nueva Licorera de Boyacá es un producto que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos -INVIMA-, cuenta con el certificado de esta entidad para poder ofrecerlo al público.

#LosBoyacensesApoyamosNuestraIndustria cada vez que adquirimos productos de la NLB; empresa que genera empleo y desarrollo económico, así como aportes a la salud y el deporte.

Presentaciones y precios sugeridos:

Botella de 375 cm3 : 4.100 pesos.
Botella de 750 cm3 : 6.600 pesos.
Garrafa de 3.750 litros: 31.000 pesos.

(Fuente: Adriana Villamil Rodríguez -Prensa – Nueva Licorera de Boyacá)

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish