Tunja. En desarrollo de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, lograron la incautación de 912 botellas de licor de procedencia extranjera, avaluadas en $36´600.000 pesos.

En desarrollo de actividades de prevención y control en la variante Tunja, vía que conduce a la ciudad de Bogotá, se realiza la inspección de un vehículo tipo camión que transportaba elementos y desechos de construcción, en el cual se hallan ocultos varios paquetes forrados en plástico negro, que en su interior contenían 276 botellas de licor de procedencia extranjera avaluadas en $13´200.000 pesos.

El segundo hecho se registró en el sector del Puente de Boyacá, vía Bogotá-Tunja, luego realizar la verificación de un camión que transportaba diferentes mercancías, se hallan ocultas bajo la carga 49 cajas con 636 botellas de licor de diferentes marcas avaluadas en $23´400.000 pesos.

En ninguno de los casos, los conductores contaban con la documentación que acreditara la legal introducción al territorio aduanero nacional, motivo por el cual se incautan y ponen a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, Seccional Tunja.

La Policía Metropolitana de Tunja consolida y reafirma su lucha contra todas las situaciones que revistan características de delito, brindando y garantizando la convivencia en los 15 municipios que componen la jurisdicción; así mismo, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3102882997 de la SIJIN METUN. ¡Absoluta Reserva!

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

 

 

 

 

Boyacà

Deja un comentario