Nacido en Bogotá hace 28 años, de padres y familia boyacense

MAROW, un joven bogotano de 28 años amante de la música, de las leyes y el campo, con más de 10 años de experiencia musical como vocalista y bajista en diferentes agrupaciones capitalinas, y que además ha compartido tarima con artistas de la talla de Nicky Jam, Becky G, Valentino, Bryant Myers, Manuel Turizo; decidió hace dos años convertirse en solista y apostarle a las letras finas y con sentimiento verdadero.

Tiene sonando fuerte “TIRA Y AFLOJE, “una canción inspirada en el amor y el desamor; en esas relaciones tormentosas en las cuales solo una de las dos personas mueve cielo y tierra para que las cosas funcionen; mientras la otra, solo está por algún interés en específico o por llenar un vacío. Es así como la relación se convierte en un simple juego, en un TIRA Y AFLOJE en el cual esa persona que dice amarte no lo hace con sinceridad” como él describe su tema.

Su objetivo es claro, quiere volar muy alto con su música y tocar los corazones de Colombia y el mundo, pero eso sí, con mucho trabajo y disciplina. Su nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas musicales, incluyendo su videoclip, grabado y producido por el reconocido French Production, el cual se ha reproducido mayormente en México y Argentina según las estadísticas.

Acá el Videoclip oficial

Por: @CarlosElbuho

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

 

 

 

 

Boyacà

Deja un comentario