La noche del 2 de marzo se presentó una fuerte riña entre un grupo de jóvenes (al parecer menores de edad) y tres comerciantes del paseo Buolevar en Tunja.

Según testigos, la situación se habría presentado sobre las 11:20 p.m luego de que jóvenes, al parecer menores de edad, tras ingerir licor en el lugar, se habrían marchado y al rato regresado al establecimiento, ubicado en el 2do piso para recoger un balón de fútbol que habrían dejado olvidado.

El guarda de seguridad del Centro Comercial al negarse dejarlos pasar, al parecer fue agredido. Sin embargo, los jóvenes accedieron al local (que sabemos el nombre pero lo reservamos) donde supuestamente habían departido y les manifestaron que allí no había ningún balón; la discusión se fue agrandando al punto, que uno de los comerciantes agredió con una bofetada a uno de los jóvenes, lo que ocasionó que el grupo se molestara y comenzarán a arrojar objetos y responder las agresiones.

Los tres comerciantes involucrados y quienes también estaban departiendo y celebrando un 1er lugar de un concurso, también habrían respondido con fuertes y contundentes golpes a los muchachos. Finalmente los vigilantes fueron sacando a los menores, quienes se marcharon ante el aviso a la Policía, quien 7 minutos luego de pasado el incidente llegó al lugar. Hasta el momento, no se tiene conocimiento de denuncias ante Fiscalía.

Solo conocimos que en las últimas horas, la administración del centro comercial, envió a los comerciantes un mensaje recordando la prohibición de vender bebidas embriagantes a menores de edad, respetar los horarios para no “generar mala publicidad”.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

 

 

 

 

Boyacà

Deja un comentario