La ceremonia de transmisión de mando, se realizó en el Cantón Militar, Gustavo Rojas Pinilla, y asumió como nuevo comandante, el señor coronel, Diego Javier Fajardo Pineda.

En ceremonia militar, y cumpliendo protocolos de bioseguridad por Covid-19, con la presencia del comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, el señor mayor general, Marcos Evangelista Pinto, se cumplió la ceremonia de transmisión de mando del comando de la Primera Brigada, del Ejército Nacional. La ceremonia se realizó en el campo de paradas del Cantón Militar Gustavo Rojas Pinilla en Tunja; como nuevo comandante, asumió el señor coronel, Diego Javier Fajardo Pineda.

El comandante saliente señor coronel Juan Oduber Rendón Pérez, permaneció durante 14 meses, como comandante de la Primera Brigada; al hacer la entrega de la unidad, agradeció a cada uno de los soldados, su compromiso y entrega con la Misión logrando mantener la seguridad del departamento de Boyacá.

Por su parte el Señor Coronel Fajardo Pineda, es oriundo de la ciudad de Bogotá, oficial del arma de Infantería, con 27 años de servicio institucional, y quien venía desempeñándose como Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Primera Brigada en Tunja Boyacá, al asumir el mando de la Primera Brigada, manifestó que continuará trabajando por el área de la jurisdicción correspondiente a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander, el comando de la Primera Brigada, continuará al servicio de todos los ciudadanos, brindando la seguridad y la tranquilidad para toda la población.

La ceremonia de transmisión de mando, contó con delegados de la Gobernación de Boyacá y autoridades de la ciudad de Tunja.

Declaraciones

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

 

 

 

 

Boyacà

Deja un comentario