Subsidio en especie, Supersábado comfaboy

En aras de mantener el compromiso con la salud y la bioseguridad de los boyacenses y teniendo en cuenta que en algunas ciudades se han dictado nuevas disposiciones por parte de las autoridades para evitar el incremento de contagios de la pandemia covid-19.

COMFABOY informa que, continua ofreciendo estrategias para que los trabajadores afiliados se les facilite hacer uso del subsidio en especie por lo cual, extiende el número de días para redimir el subsidio en especie “SUPERSABADO”, el cual estaba inicialmente programado del día 1 de Mayo al 4 de Mayo de 2021; pasando a 6 días de vigencia, iniciando el día Sábado 1 de Mayo y terminando el día jueves 6 de Mayo del 2021.

Es importante acatar las disposiciones gubernamentales como el pico y cédula, distanciamiento, uso de tapabocas, desinfección de manos y todo lo que sea necesario para salvaguardar la vida y tranquilidad de todos. Al momento de mercar tenga a la mano cédula y tarjeta de afiliación para generar la redención de su subsidio de acuerdo al monto establecido para su categoría.

Recuerde 6 días para mercar, ahorrar y cuidarnos. Comfaboy, comprometidos con tu bienestar.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

 

 

 

 

Boyacà

Deja un comentario