“No te des mala vida, tranquila que la vida sigue. Vamos y olvidemos todo”

Con esta frase MAROW le apuesta al amor puro y verdadero e invita a sus oyentes a olvidar y superar aquellas malas experiencias amorosas.

Marow – Artista Urbano

OLVIDALO es una canción que invita a dejar atrás apegos y relaciones tormentosas con el fin de brindar felicidad y nuevas posibilidades a las personas que están pasando por una mala relación o ruptura amorosa.

OLVIDALO fusiona los géneros del Pop, reggaetón y R&B con letras románticas y fiesteras brindando un ambiente de felicidad y alegría a quien escucha sus sonidos y letra.

Así define su ultimo sencillo MAROW, un artista bogotano que cuenta con mas de 10 años de experiencia musical como bajista, corista y vocalista de diferentes agrupaciones capitalinas y quien en el 2018 se estrenó como solista, tiempo desde el cual su carrera ah venido en asenso al punto de estar presente en grandes Ferias y festivales y haber compartido tarima
con artista de talla nacional e internacional como Nicky Jam, Becky G, Valentino, Bryan Myers entre otros.

El video Clip fue rodado en Villa de Leiva (Boyacá) y en menos de un mes de su lanzamiento ya supero las 100.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube convirtiéndose en una canción que ha dejado muy buenas sensaciones por su cálida y sonido en países como Colombia, Argentina y México donde arroja la mayor cantidad de sus reproducciones.

Video Clip oficial

Los objetivos de MAROW son claros, quiere volar muy alto con su música y tocar los corazones de los colombianos y del mundo entero mediante sonidos vanguardistas y letras finas con sentimiento.

OLVIDALO se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, incluyendo su video Clip Oficial.

Por: CarlosElBuho

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario