El Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz es natural de la ciudad de Bogotá, con 47 años de edad, y 28 años al servicio de la comunidad como oficial en la Policía Nacional. De la unión con la señora Adriana Villegas Montaño, tienen tres hijos, José David, Juan Pablo y Juan David de 25 y 19 años de edad.

Es Administrador de Empresas con una maestría en seguridad pública de la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional. Su excelente trasegar institucional le ha permitido adelantar estudios en países como Israel, Francia, Holanda, España, Estados Unidos y Costa Rica.

Coronel Jorge Miguel Cabra Díaz

Durante su trayectoria institucional se ha desempeñado en diversos cargos y unidades, entre las que están: jefe de las Seccionales de Inteligencia Policial en los Departamentos de Policía de Casanare, Guaviare, Quindío, San Andrés y Providencia y en la Policía Metropolitana de Cali; comandante del Distrito Especial de Policía Buenaventura y comandante del Departamento de Policía Antioquia, siendo esta su última unidad.

En su hoja de vida figuran más de 100 reconocimientos entre menciones honoríficas, condecoraciones, medallas, distintivos, escudos y 307 felicitaciones, demostrando con ello su éxito profesional en las unidades donde ha laborado, es así que bajo su liderazgo y basado en su experiencia comandará el Departamento de Policía Boyacá, siendo una unidad modelo al servicio de la comunidad Boyacense.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario