El Representante a la Cámara por Boyacá, Rodrigo Rojas y la Senadora y precandidata presidencial Sandra Ortiz, fueron elegidos en importantes cargos directivos en las comisiones VI y V de Cámara y Senado respectivamente.

Rodrigo Rojas, presidirá la Comisión Sexta Constitucional, Compuesta por dieciocho (18) miembros en la Cámara de Representantes y trece (13) miembros en el Senado de la Republica, esta conocerá de temas relacionados con: 1. Comunicaciones; 2. Tarifas; 3. Calamidades Públicas; 4. Funciones Públicas y prestación de los Servicios Públicos; 5. Medios de comunicación; 6. Investigación científica y tecnológica; 7. Espectros electromagnéticos; 8. Órbita geoestacionaria; 9. Sistemas digitales de comunicación e informática; 10. Espacio aéreo; 11. Obras públicas y transporte; 12. Turismo y desarrollo turístico y; 13. Educación y cultura.

Asumiré este nuevo escenario con el compromiso y la disciplina que me han caracterizado, siempre con el objetivo de trabajar en favor de los Boyacenses y los Colombianos.

Rodrigo Rojas.

Como vicepresidenta de la Comisión V, Sandra Ortiz conocerá y abordará temas como: régimen agropecuario; ecología; medio ambiente y recursos naturales; adjudicación y recuperación de tierras; recursos ictiológicos y asuntos del mar; minas y energía; corporaciones autónomas regionales. Esta Comisión está compuesta de catorce (14) miembros en el Senado y diecinueve (19) miembros en la Cámara de Representantes.

Manifestaciones por los nombramientos

Por: CarlosElbuho

Info: 3163000303
compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario