Programación

La Administración Municipal, liderada por el Alcalde Alejandro Fúneme González conmemorará la semana de las personas con discapacidad, este año, se tendrán invitados internaciones, actividades culturales, deportivas y académicas.

Desde la Secretaría de Gobierno y en articulación con la oficina de discapacidad, se proyectó para este año una semana llena de actividades que dignifiquen la vida de las personas con discapacidad sus familiares y/o cuidadores.
En concordancia con la estrategia transversal de atención a la población con discapacidad, y en cumplimiento de sus objetivos misionales se logró articular acciones a nivel intrasectorial, e intersectorial, con las entidades del sector público y privado del orden local, regional, nacional e Internacional, con el propósito de generar espacios de inclusión social de este grupo poblacional.

Para la jornada, se planificó una agenda académica garantizando la accesibilidad y derechos a las personas con discapacidad, sus familias y/o cuidadores. Desde el 06 y hasta el 11 de septiembre, se tendrán 22 actividades con invitados de talla Internacional, Nacional y local incluyendo temática académica, cultural, deportiva, feria incluyente y pasarela denominada la Inclusión nos UNE.

“Esta semana la hemos planificado enfocada a generar en las personas con discapacidad su familia y/o cuidadores acceso a temas educativos trasmitidos por excelentes profesionales nacionales e internacionales, desde la secretaria de gobierno nos hemos propuesto que todos tengan accesibilidad, por ello, todas las actividades estarán acompañadas por intérprete de lengua de señas colombiana; es por ello que extendemos la invitación para que todos nos unamos y hagamos parte de esta semana” Afirmó el Secretario de Gobierno Vicente Aníbal Ojeda.

Por su parte, las personas que deseen acceder a las actividades que se desarrollarán podrán revisar la programación a través del siguiente link.
https://www.tunja-boyaca.gov.co/somos-capaces/conmemoracion-semana-de-las-personas-con-discapacidad Este es un espacio de encuentro armonioso, donde disfrutaremos de una verdadera inclusión social visibilizando las habilidades y capacidades de las personas con discapacidad, en unión con las familias y-o cuidadores.

Exposición permanente, Casa del Fundador

Fuente: Alcaldía de Tunja

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario