Camacol Boyacá y Casanare lanza expoviviendavirtual.com – primer portal virtual de vivienda en la región

Respondiendo a los cambios que impune la llegada del COVID – 19 y la necesidad de apoyar la comercialización de inmuebles en la región para dinamizar el sector de la construcción, Camacol Boyacá Casanare, en alianza con otras 5 regionales de Camacol, lanzaron a nivel nacional EXPOVIVIENDA VIRTUAL, un portal especializado en la promoción de inmuebles nuevos y usados a través de Internet.

Hacen parte de esta iniciativa también, las regionales de Camacol de los departamentos del Meta, Huila, Quindío, Cúcuta – Nororiente y Tolima. Esta feria se constituye en el primer portal de vivienda exclusivo de Camacol que estará abierto los 365 días del año con constante publicidad y activaciones de Ferias Virtuales para dar a conocer proyectos de vivienda de todos los estratos a potenciales compradores y manejar información relevante de compra de vivienda.

Apertura

El portal estará abierto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, desde el 6 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020 e incluye dos eventos feriales de 10 días cada uno, siendo el primero de ellos entre el 6 y el 16 de julio y el segundo, en el mes de noviembre de este año.

Las personas que ingresen al portal podrán establecer conexión directa a través de wasap con las empresas expositoras de los proyectos inmobiliarios. Los proyectos podrán ser buscados a través de diferentes filtros según sus intereses, tales como ciudad, sitio, tipo de inmueble, precio, área, número de habitaciones, número de baños o empresas ofertantes, entre otros. También se podrán ver fotos, mapas y videos promocionales de los proyectos.

El portal incluye información y artículos de interés para compradores de vivienda, sobre los subsidios del Gobierno Nacional a través de los programas Mi CASA Ya y Doble Concurrencia y la oferta de vivienda por ciudades. También ofrecerá eventos masivos de capacitación por parte de entidades como el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, el Fondo Nacional del Ahorro, las Cajas de compensación familiar y las entidades financieras. Contará además con el acompañamiento de una empresa especializada en gestionar negocios a nivel internacional, de personas residentes en el exterior que quieran comprar vivienda en el país.

Esta es una iniciativa que cuenta con todo el respaldo de #Camacol y busca promocionar a nivel nacional e internacional los beneficios y atractivos de comprar vivienda en nuestra región, dadas sus atractivas condiciones de calidad de vida y precios de la vivienda.

Fuente: Camacol – Boyacá Casanare

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish