El día de ayer, 21 de junio, ha sido capturado el hombre que asesinó a tiros a dos comerciantes de la Plaza de mercado en Samacá, padre e hijo, durante el mes de mayo. Gracias al trabajo conjunto de la Fiscalía, la Policía y el circuito cerrado de televisión del municipio, se logró identificar a los asesinos en tan solo cinco días.



Los dos hombres son naturales de Venezuela y se habían radicado en Samacá a principios de este año. Vivían en las afueras del casco urbano y trabajaban como «coteros» durante los días de mercado en la plaza, lo que les permitió conocer a sus víctimas y sus recursos.

El hombre capturado es el autor material del crimen y fue el que disparó contra los comerciantes. Uno de los hombres es menor de edad y se encuentra en manos de las autoridades.

Es importante recordar que los hechos ocurrieron en la noche del domingo 07 de mayo, cuando los comerciantes culminaban su jornada laboral. Fueron abordados por dos hombres en motocicleta que les dispararon para arrebatarles el dinero de su trabajo. Ambos fueron trasladados al hospital de Samacá y Tunja, pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

Esperamos que la justicia sea impartida y que este hecho sirva como un mensaje para aquellos que piensan en cometer crímenes en nuestra comunidad.
Fuente: RCNRadioBoyacá
📷: Bing

Deja una respuesta