En ceremonia militar Soldados Profesionales, fueron despedidos con honores por su compromiso a Colombia, durante 20 años.

En una sentida ceremonia militar, que se cumplió en las ciudades de Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, Soldados Profesionales del Programa de Retiro Asistido, fueron despedidos con honores por los comandantes, oficiales, suboficiales, soldados de la Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, después de haber cumplido la Misión Constitucional durante veinte años de entrega y compromiso en diferentes regiones del país y en el departamento de Boyacá.
 
La ceremonia que se realizó en la unidades Tácticas de la Primera Brigada, permitió que este personal uniformado, pase a gozar de los beneficios de ley, por cumplimiento de tiempo de servicio, en la institución militar; ahora estarán desarrollando su vida familiar y productiva al servicio de la sociedad.

En cada una de las unidades Tácticas los Soldados Profesionales, fueron despedidos con calle de honor además de los mensajes de agradecimiento del personal militar, por el trabajo adelantado durante su tiempo de permanencia en el Ejército de Colombia.

Ver Galería de fotos

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish