Cierre parcial preventivo para afrontar el pico de la pandemia

Comfaboy mediante boletín de prensa, informa:

  1. En atención a la emergencia sanitaria que se presenta actualmente como consecuencia del Covid-19, la Caja de Compensación Familiar de Boyacá “COMFABOY” se permite informar a nuestros afiliados y publico en general que entre los días 3 al 6 de agosto del 2020; no prestara servicio en forma presencial en las instalaciones de la sede administrativa ubicada en la carrera 10 No 16-81 de la ciudad de Tunja.
  • Invitamos  a nuestros usuarios hacer uso de los canales virtuales que podrá consultar en nuestra página www.comfaboy.com.co, de igual forma a través del Callcenter 7441515  se   seguirá  atendiendo con nuestros servicios, en el horario de 8:00 AM a  12:00 M   y de  2:00 PM  a 6:00 PM.
  • Informamos que documentos físicos no se recibirán, en su remplazo estarán habilitados y disponibles correos electrónicos para cada uno de los servicios a los cuales podrá enviar escaneados.
  • Las anteriores medidas se toman atendiendo y apoyando las directrices emanadas del gobierno nacional y de las autoridades locales.
  • Estas medidas preventivas serán evaluadas y cualquier cambio se dará a conocer oportunamente

Tunja, 1 de agosto del 2020, Departamento de Mercadeo y Comunicaciones Comfaboy.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish