Alcaldes de Nobsa, El Espino, Arcabuco y Chivatá, forman parte del Consejo Directivo de Corpoboyacá / Foto: Corpoboyacá

En la reciente Asamblea Corporativa de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, se llevó a cabo la elección de nuevos integrantes para el Consejo Directivo, siendo seleccionados los alcaldes de Nobsa, Ricardo Granados; El Espino, Armando Tarazona; Arcabuco, Carlos Zárate; y Chivatá, Yesid Bernal, para la vigencia 2024 – 2025. Asimismo, la firma Asesores Especializados SAS fue designada como revisor fiscal.

La Asamblea, que contó con la destacada presencia de Sara Vega, delegada de la Gobernación de Boyacá, así como de la representante de los organismos de control de la Procuraduría General de la Nación para Asuntos Ambientales, la doctora Alicia López, congregó a más del 90% de los alcaldes de la jurisdicción de Corpoboyacá.

La directora general de Corpoboyacá destacó la importancia del trabajo conjunto con los alcaldes en pro de la sostenibilidad y protección del territorio. «El trabajo en equipo con los alcaldes será fundamental para trabajar por la sostenibilidad y protección del territorio», afirmó la directora durante la asamblea.

En el transcurso de la sesión, la directora general, presentó un detallado informe de gestión de la Corporación durante el último cuatrienio. Se compartieron los estados financieros y se evaluaron los resultados de la gestión administrativa de la entidad, brindando transparencia y rendición de cuentas a los participantes.

Al finalizar la jornada, la directora general subrayó el esfuerzo y la valiosa labor desempeñada por la familia Corpoboyacá, resaltando la importancia de la colaboración continua para el bienestar ambiental y el desarrollo sostenible en la región.

Deja una respuesta