Una propuesta del Ministerio de Educación Nacional y el Parque Explora.

El Ministerio de Educación Nacional y Parque Explora invitan a participar en los LABS Supernova 2022, en sus dos modalidades: taller virtual, sesión online certificable de dos horas; o Webinar, sesión online de una hora, donde podrá reflexionar con colegas de diferentes municipios del país sobre el enfoque STEM+ y su impacto en las aulas de clase.

En el LAB. Experimenta conocerá qué tiene que ver el pensamiento computacional con actividades cotidianas como preparar un café, publicar una foto en redes sociales o jugar un video juego. En esta formación divertida y rápida descubrirá cómo fortalecer en tus clases, habilidades relacionadas con el análisis y la inteligencia artificial. 

Esta herramienta facilita la labor docente y hace de sus clases experiencias emocionantes

En el LAB. Prototipa descubrirá cómo las herramientas del diseño pueden facilitar la labor docente y hacer de sus clases experiencias emocionantes para docentes y estudiantes.

Puedes inscribirte muy fácil, desde hoy mismo, en el siguiente enlace. https://bit.ly/3CmW0kO

Si participó de los Labs Supernova en 2021 y quiere compartir esta información con sus colegas puede escribirse en proyectostem2021@mineducacion.gov.co (Fin – Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish