• La Travesía Héroes de la Libertad será la primera versión de esta aventura en dos ruedas. Las inscripciones ya están abiertas y todas aquellas personas a quienes les gusta la aventura podrán participar y vincularse a esta actividad recreativa.
Se invita a la población en general para que se inscriba desde ya y participe en este evento deportivo que integra las familias boyacenses.

La Primera Brigada llevará a cabo el 12 de agosto la primera travesía Héroes de la Libertad. Este evento deportivo tiene como objetivo generar acciones de integración con aficionados, deportistas y la comunidad en general del departamento de Boyacá y del país que quieran realizar actividad deportiva, integrarse, entrenar, disfrutar y descubrir lugares ecoturísticos de la región.

La travesía iniciará a las siete de la mañana en la zona urbana de Sotaquirá y concluirá en el mismo lugar. Tendrá dos rutas: una larga de 50 kilómetros y otra más corta de 36 kilómetros.

A lo largo del recorrido se dispondrán puntos de hidratación. Según la programación, el día viernes 11 de agosto se llevará a cabo un evento en las instalaciones del Grupo de Caballería N.º 1 General Silva Plazas en Duitama, donde los participantes recibirán su kit de carrera que contiene camiseta y podrán participar en eventos de integración. La travesía también ofrecerá puntos de hidratación, vehículo de apoyo, asistencia mecánica y seguro.

Las inscripciones están abiertas desde ahora. Las personas interesadas pueden comunicarse a través del siguiente número telefónico: 3227817636, donde recibirán la información completa para unirse a este evento deportivo.

La Primera Brigada del Ejército Nacional invita a la población en general a que participe en este evento deportivo, con el que se busca vincular a toda la comunidad boyacense. Es una actividad familiar para que, en compañía de nuestros Soldados y familias militares, disfruten de una actividad deportiva y recreativa.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish