Para el mes de agosto el SENA Boyacá abre esta oferta educativa con 900 cupos disponibles para aquellos que deseen formarse en esta entidad. Los programas de formación ofertados estarán a disposición de los boyacenses en tres de los cuatro centros de formación y cumplen con la demanda económica de la región. Los interesados podrán inscribirse a través del aplicativo SOFIAPLUS www.senasofiaplus.edu.co, hasta el 9 de agosto.

“Estamos invitando a todas las personas que estén interesadas en mejorar su cualificación, en apropiarse de nuevos conocimientos que les permita instalar esas capacidades en una nueva vida laboral, a que se inscriban en esta oferta educativa del Sena Boyacá”, indicó el Director (e) del Sena Regional Boyacá, Dagoberto Berdugo Hernández.

Hay programas disponibles en todas las áreas del conocimiento, para encontrar la formación que más se ajuste a su interés debe ingresar a www.senasofiaplus.edu.co y escribir una palabra clave, luego aparecerán los programas de formación relacionados con lo que busca.

A nivel Tecnológico se ofrecen programas en los Centros de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) y Centro Minero. Para el caso del CEGAFE se ofertan: Gestión Administrativa, Producción de Multimedia, Gestión de Talento Humano, Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, y Gestión Contable y Financiera, entre otros. Para caso del Centro Minero se ofrecen tecnólogos en: Supervisión de Labores Mineras, Química Aplicada a la Industria, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, y Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información. 

De otro lado, los programas Técnicos que se ofertan estarán disponibles en los Centros Industrial de Mantenimiento y Manufactura (CIMM), Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) y Centro Minero. Para el CIMM se oferta únicamente el programa de Construcción de Edificaciones, en el CEGAFE se abren técnicos en Cocina, Recursos Humanos en Chiquinquirá, Salud Pública, Mantenimiento de Equipos de Cómputo y Asesoría Comercial, y para el caso del Centro Minero, se oferta Operación de Maquinaria Pesada para Excavación.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish