Hoy fue un día muy importante para el municipio de Paipa ya que en compañía del gobernador del Departamento de Boyacá, Ramiro Barragán y el Alcalde Municipal Fabio Medrano llenos de alegría y satisfacción, entregaron tres grandes obras que traerán bienestar y desarrollo a los paipanos.
La vereda el Salitre después de casi 40 años sin tener agua potable para su consumo, contará a partir de hoy con una Planta de Tratamiento de Agua (PTAP) semi-compacta que garantiza acceso a agua potable, esta obra tuvo una inversión de $1.498 millones de pesos de regalías del municipio; una construcción que llena de alegría a sus habitantes por la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
La comunidad de la vereda el Tunal también tiene mucho por celebrar, pues ya cuentan con una nueva vía, que permitirá una conectividad más rápida y eficiente de todos sus habitantes con las demás áreas del municipio, un proyecto que contó con la inversión de $2.394 millones de pesos por parte del gobierno departamental.
Esta jornada de buenas noticias para Paipa, finalizó en Palermo con otra entrega de la vía principal hacia este corregimiento, una construcción de 3.310 metros de pavimento, muros de contención, alcantarillas y señalización. Que representa para esta comunidad nos sólo una inmensa felicidad sino también un gran crecimiento en lo económico y en lo turístico.