Audio: Leidy Guerrero, jefe de la Oficina de Educación Ambiental de Corpoboyacá.

Por cuatro cajas de colores de 12 unidades te daremos una cartilla para colorear.

La Corporación Autónoma Regional de Boyacá invita a los boyacenses y a quienes se encuentren fuera del departamento a sumarse con la iniciativa del trueque, la cual se llevará a cabo este viernes 13 de noviembre.

Los estaremos esperando a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 M. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la sede principal de Corpoboyacá (Cra. 2ª Este # 53-136) en Tunja y en las territoriales de Socha, Soatá, Pauna y Miraflores.

También podrán hacerlo en Casa de Boyacá, ubicada en la Cl. 98 #19a-67 en Bogotá.

“Por medio de esta estrategia Corpoboyacá, se le entregará una cartilla y una caja de colores a los niños y niñas campesinos, zonas de difícil acceso y comunidades indígenas de nuestro departamento”, explicó Leidy Guerrero, jefe de la Oficina de Educación Ambiental de Corpoboyacá.

¡También puedes hacerlo desde cualquier parte del país!

Si no estás en Boyacá y deseas participar, puedes consignar directamente a la papelería Olimakro ubicada en Tunja, el valor de: $18.400 correspondiente a las cuatro cajas de colores de 12 unidades.

Ellos se encargarán de entregar los colores a Corpoboyacá y la Corporación enviará la cartilla a tu lugar de residencia o a la oficina territorial más cercana (en el caso de Boyacá).

Para el envío de la cartilla, debes enviar la copia de la consignación por mensaje a través de las redes de Corpoboyacá junto con tus datos personales (nombre, cédula, celular, teléfono, dirección y correo electrónico).

-Cuenta corriente #110 250 206638 Banco Popular a nombre de OLIMAKRO S.A.S.
OLIMAKRO S.A.S. (Tunja – Boyacá) -Tel.: 098 742 1071 – Cel: 321 2400611

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish