Carmelo Campos – Germán Viasus

La empresa Tierra Viva, Bioabonos y Medio Ambiente S A S – E S P, fundada en el año 2002 y que es la inventora de la metodología única en el mundo para transformar residuos solidos orgánicos, obteniendo abono sólido y liquido de la mejor calidad, así como el proceso cría escarabajos que son codiciados en muchos lugares del planeta. En agosto de 2019 realizó el lanzamiento oficial de una criptomoneda propia llamada Kmushicoin cuyo nombre proviene de la palabra japonesa Kabuto Mushi (Escarabajo de cuernos) con un objetivo primordial para restaurar el daño ambiental y fortalecer actividades agrícolas.

Visitantes Japoneses a Tierra Viva

El ingeniero sanitario y ambiental, Germán Viasus Tibamoso junto con un equipo experto, queriendo ir un paso delante de las nuevas economías, decidió democratizar su inversión, con el ánimo de expandirla a cualquier parte del mundo.

“El planeta genera millones de toneladas de residuos cada 24 horas y a pesar que un buen porcentaje se utiliza para reciclaje y recuperación, es la fracción orgánica una problemática no resuelta que además de contaminar exige grandes áreas para su disposición final; por medio de los acorazados que son mas de 375.000 especies descritas en todo el mundo el ambicioso proceso de Tierra Viva busca hacer de los residuos orgánicos una fortaleza agrícola, ya lo ha demostrado con investigaciones en cultivos y otras técnicas que garantizan la seguridad agroalimentaria de las comunidades mas vulnerables” afirmó el fundador de la empresa Tierra Viva.

Germán Viasus Tibamoso

La pandemia

Especialmente la falta de comercio, dejó al descubierto la necesidad de garantizar la seguridad alienaría de la población. El sector campesino, maltratado e ignorado por décadas fue el protagonista; los campesinos ahora fueron héroes junto con el personal medico. Por ello la necesidad de llevar este conocimiento a todos los rincones, que en mismo campo, sus municipios transformen sus residuos orgánicos en abono y fertilizante para sus cultivos.

Abono de Escarabajo

El desarrollo de esta criptomoneda ambiental marca un cambio en la historia tradicional ya que esta será una nueva forma de pago, las economías de muchos países están adoptando la tecnología blockchain como herramienta de solución de diferentes problemas cotidianos; la manera de adquirirla hoy en día es a través de nuestra página web kmushicoin.com donde puede conocer todos los detalles de legalidad del proyecto la forma de comprar y vender esta criptomoneda es usando un exchanger internacional al que ingreso Kmushicoin el pasado 1 de abril.

Desde conocedores hasta personas que no conozcan de criptomonedas, puede con toda confianza adquirirla, mantenerla un tiempo prudente para que se capitalice y venderla en el momento que lo desee. Cabe acotar que todos los productos de la empresa se comercializan con esta moneda novedosa por lo que garantizada su capitalización y al adquirila, la persona también obtiene acciones de Tierra Viva.

“ Esta criptomoneda tiene muchas herramientas que la hacen diferente a la mayoría que existe en el mercado y el echo de tener un respaldo por parte de una empresa dedicada a la protección del medio ambiente, puede posicionarla dentro de las mejores alternativas blockchain que hay hoy en el mundo”. Afirmó el desarrollador y programador de Kamushicoin.

Carmelo Campos

A la fecha son mas de 150 países que han interactuado con Kmushicoin y el proyecto esta en una etapa de expansión importante por lo que resultara muy favorable adquirir la moneda antes de que logre precios altos. Es de resaltar que en el país donde más han adquirido kmushiCoin ha sido Estados unidos, le siguen, Brasil, Rusia, Ucrania, Taiwan, Vietnam.

Desde hace 10 años, se compran y venden productos y servicios a través de internet pagando con criptomonedas, la más famosa, Bitcoin. En la página o “Exchange” Crex24 se puede cambiar Kmushicoin por Bitcoin u otro tipo de divisa; es como ir a una casa de cambio de divisas, pero por internet y de forma segura.

Dynastes hercules – Tierra Viva

Por: @CarlosElbuho

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish