Habla Héctor David Chaparro, Gerente de la Lotería
Premiación Virtual del concurso “DISEÑA NUESTROS BILLETES DE LOTERÍA” de la Lotería de Boyacá

El concurso culminó satisfactoriamente. Estamos muy felices de la acogida por parte del público Colombiano y agradecidos por su apoyo participando activamente de este concurso. Recibimos 326 propuestas de todo el país, nuestra comunidad aumentó en 15,931 personas que ahora nos siguen e impactamos a millones de colombianos con una propuesta que buscaba involucrar a los jóvenes con nuestro producto. Manifestó,

Hector David Chaparro, Gerente de la Lotería de Boyacá

Nuestros ganadores fueron: por la categoría Alegría, Ángela González de Jenesano, Boyacá con 2509 votos, en la categoría Esperanza la ganadora fue Sandra Torres de Tunja, Boyacá con 1216 votos, en la categoría Berraquera el ganador fue César Saba de Villa de Leyva, Boyacá con 2550 votos y en la categoría Fortuna con 2 afortunados ganadores que son Edwin Morales de Pereira, Manizales con 1192 y Álvaro Velásquez de Bucaramanga, Santander con 1702 votos.

Queremos resaltar la gran labor por parte de nuestro impecable jurado, parte importante y decisiva para todo el proceso, gracias por aportar su conocimiento y experiencia, además queremos felicitar a todos los participantes por su dedicación, empeño y amor en sus diseños. Gracias por ser parte importante para lograr el éxito total de este concurso de ustedes y para ustedes.

El jurado calificador

Seguiremos trabajando con Berraquera, para continuar llevando Esperanza Fortuna Y Alegría a sus hogares.

Lotería de Boyacá
Diseños Ganadores

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish