Tunja, 25 de agosto de 2020. (UACP). El mandatario de los boyacenses, Ramiro Barragán Adame, en compañía de la gestora social, Tatiana Ríos, entregaron a tres asociaciones de vendedores informales de Tunja 250 kit de aseo.
Como @nlboyaca nos unimos al aporte del nuestro gobernador @RamiroBarraganA y la gestora Social de Boyacá, @tatiana_riosc a los vendedores ambulantes de #Tunja, legalmente constituidos, con la entrega de alcohol antiséptico y gel antibacterial.@SergioTolosaAce @HaciendaBoyaca pic.twitter.com/mHLpf7sRov
— Nueva Licorera de Boyacá (@nlboyaca) August 25, 2020
En el acto especial, Barragán Adame destacó la labor realizada por la Gestora Social y su equipo, ante la empresa privada, con el fin de adquirir los productos que en estos momentos de pandemia requieren los vendedores informales, para poder desarrollar su labor. A esta campaña se sumó la Nueva Licorera de Boyacá, aportando alcohol antiséptico y gel antibacterial, productos de la Licorera.
“En esta pandemia han sido varios los sectores que han salido perjudicados, uno de los más golpeados es el de los vendedores informales, por eso, gracias a la campaña liderada por la Gestora Social, hemos pensado en llegar a aquellas personas que más han tenido dificultades, y por eso es muy grato entregar a las tres asociaciones de vendedores que están formalmente constituidas en Tunja, 250 kits de aseo personal que han sido adquiridos gracias al apoyo de la empresa privada. Quiero decirles que aquí tienen el apoyo de la gobernación de Boyacá”, precisó el mandatario.
Posteriormente, el gobernador hizo entrega de 1.000 kits de aseo a la Pastoral Social Arquidiocesana de Tunja, con destino a la población vulnerable.
La gestora social, Tatiana Ríos, agradeció a la empresa privada su contribución e indicó que a través de la labor que realiza la Pastoral Social, se facilita la entrega de estos productos a población que requiere protegerse del COVID-19, pero no tiene acceso a estos, debido a su precaria situación económica. (Fin/Carmenza Reyes B-UACP)