Tunja, octubre 6 de 2024 – En un emotivo mensaje, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y su esposa, Daniela Assis, gestora social del departamento, anunciaron el lanzamiento de la campaña «Semillas de Esperanza», una iniciativa solidaria que busca llevar alegría y bienestar a los niños del departamento.
La campaña surgió a partir de la fiesta de cumpleaños que Daniela Assis, esposa del gobernador organizó el pasado 1 de octubre y contó con la generosa participación de amigos, familiares, alcaldes, empresarios y funcionarios que donaron recursos durante la celebración del cumpleaños en Villa de Leyva. Gracias a esta lluvia de solidaridad, se logró recaudar la impresionante suma de $232 millones de pesos.
«Quiero agradecer de corazón a todos los que se unieron a esta causa. Con este dinero, queremos llevar un poco de alegría a los niños de Boyacá, tal como mis propios hijos reciben regalos en su cumpleaños», expresó el gobernador Amaya.
¿Cómo participar?
El próximo 31 de octubre, Día de los Niños, la Plaza de Bolívar de Tunja se convertirá en el epicentro de la solidaridad. Habrá actividades culturales, música, teatro y diversas atracciones para toda la familia. Durante todo el día, se realizará una gran jornada de recolección de donativos para la campaña «Semillas de Esperanza».
«Invitamos a todos los boyacenses, a los empresarios, a los bancos y a todas las personas de buen corazón a unirse a esta noble causa. Juntos podemos sembrar esperanza en el futuro de nuestros niños», afirmó Daniela Assis.
¿Qué se busca lograr con esta campaña?
Con los fondos recaudados, se espera beneficiar a miles de niños de Boyacá a través de la entrega de regalos, la implementación de programas sociales y el apoyo a instituciones que trabajan por el bienestar infantil.
¡Súmate a esta iniciativa y sé parte del cambio! Invita Mi Boyacá