La actividad será desarrollada durante los días 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del Coliseo de Comfaboy en Tunja.

La Secretaría de Turismo del Departamento de Boyacá y la Caja de Compensación Familiar de Boyacá (COMFABOY) extienden una cordial invitación a la población colombiana y boyacense para participar en la Primera Feria de Turismo “Boyacá es Para Vivirla”. Este evento, parte integral de la programación del 50° Festival Internacional de la Cultura, busca destacar los encantos turísticos de Boyacá y ofrecer a los visitantes una experiencia única.

Con alrededor de 100 expositores, la feria exhibirá los mejores planes turísticos para explorar y disfrutar Boyacá. Los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a precios especiales, deleitarse con la gastronomía típica de la región y apreciar muestras culturales. Laura Andrea Bello, Secretaria de Turismo del Gobierno Boyacá Avanza, enfatiza que esta feria representa la culminación de un proceso importante de planificación territorial, que involucró un trabajo participativo para construir productos y portafolios turísticos.

Durante el evento, se presentarán productos como ‘Lengupá, jardín biodiverso de Boyacá’, junto con los portafolios de las provincias de Occidente, Norte y Gutiérrez, así como los municipios de Nobsa, Moniquirá, Iza y Aquitania. Además de la exhibición, se llevará a cabo una jornada académica con enfoque en la importancia de la planificación territorial y la gestión del destino en el desarrollo regenerativo del turismo en Boyacá, el papel de la gobernanza en la consolidación de procesos turísticos regenerativos, y estrategias de mercadeo para experiencias turísticas.

La feria abarcará una amplia gama de planes, desde aventuras y turismo rural hasta experiencias culturales. Empresarios y actores clave en el sector turístico tendrán la oportunidad de participar en esta iniciativa única que busca posicionar a Boyacá como un destino turístico destacado. La Primera Feria de Turismo “Boyacá es Para Vivirla” es un hito significativo que resalta la riqueza y diversidad de este hermoso departamento.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish