El trabajo articulado entre el Ejército Nacional y autoridades del departamento de Boyacá ha permitido desarrollar acciones de desinfección en diferentes espacios públicos.
 
Hasta el municipio de Arcabuco en el departamento de Boyacá,  el Batallón de Infantería N° 1 General Simón Bolívar adscrito a la Primera Brigada, con el  Batallón de Ingenieros  de Atención y Prevención de Desastres N° 80,  adelantaron tareas de  desinfección del espacio público para mantener medidas sanitarias en los entornos públicos.


 
En esta localidad con el apoyo de la administración municipal de la Empresa de Servicios de Aseo del municipio y el personal militar adelantaron lavado de calles, mobiliario, fachadas en diferentes lugares públicos permitiendo de esta manera tener espacios saludables que permitan beneficiar a la comunidad de los contagios del COVID-19.


 


El alcalde local Yamith Rodrigo Rodríguez López expreso el agradecimiento por el trabajo desarrollado y articulado con la alcaldía municipal el Ejército Nacional logrando brindar mejores condiciones de salubridad  a la comunidad.
 
Personal militar  desarrolla estas jornadas de desinfección para evitar  contagios de  COVID-19 y se adelanta con  las medidas de bioseguridad y protocolos establecidos.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish