Como parte de la estrategia nacional de compras públicas locales, el Gobierno de Boyacá está invitando a las asociaciones, campesinos del departamento y compradores públicos y privados, a inscribirse para el Primer encuentro virtual de Compras Públicas, a realizarse el próximo 24 de julio.

El Secretario de Agricultura de Boyacá Luis Gerardo Arias explicó que quienes quieran hacer parte de esta rueda de negocios deben inscribirse antes del 16 de julio en los siguientes links, donde deberán diligenciar unos datos básicos como producto ofertado, cantidades e información personal del productor.

Mi Boyacá los invita a participar a la rueda de negocios entre productores (oferta) y operadores (demanda), para el primer encuentro virtual de la estrategia de compras públicas locales en el departamento de Boyaca.

Día: 24 de julio de 2020.

Hora: 08:00 am. Citas programadas virtualmente.

  1. Enlace para inscribir Compradores (Operadores contratistas del ICBF, PAE, Ecopetrol y USPEC, entre otros): LINK: https://ee.humanitarianresponse.info/x/FBbaaxCb
  2. Enlace para inscribir productores y fabricantes locales (empresas, asociaciones, cooperativas productoras locales, entre otras) LINK: https://ee.humanitarianresponse.info/x/PjGs8g53

Nota: Plazo de inscripción hasta el 16 de julio de 2020. Hora. 2PM.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish