La duitamense llegó séptima en la cuarta etapa y conserva la ilusión de obtener el título, está a 25 segundos de la líder Miryam Núñez. Prensa Team Boyacá Avanza.

Tunja, 10 de noviembre de 2020 (UACP). La corredora Lorena Colmenares, del Team Boyacá Avanza, equipo apoyado por la Gobernación e Indeportes, se ubica segunda de la clasificación general y mantiene vivas las ilusiones de ganar la competencia, a 25 segundos de la ecuatorina Miryam Núñez (Liro Sport – Alc La Vega), luego de llegar séptima en la cuarta etapa que se corrió este martes entre Tunja y Vélez.

“Digamos que gracias a Dios se cuidó lo que se tiene y ya pensar en que mañana será el último día y que vamos a darlo todo, como siempre hasta el final, voy a entregarlo, ahí sí como se dice, al todo o nada; son veinticinco segundos que me separan de esa camiseta y todavía sigo con el sueño de quedarme con el título”, comentó la corredora de “la tierrita”, Yenny Lorena Colmenares Colmenares.

Por su parte, Sérika Gulumá está en la octava casilla de la general (sexta hoy), y Diana Carolina Pinilla se acomoda en el puesto once (entró quinta al final de la fracción). Leidy López, según el reporte médico del equipo, tuvo que abandonar la competencia por causa de una infección gastrointestinal y se recuperará en casa.

Muchas emociones depara la quinta etapa que se realizará este miércoles 11 de noviembre, sobre 92 kilómetros, entre Barbosa, Puente Nacional, Saboyá, Chiquinquirá, Tinjacá, Sutamarchán y gran final en Villa de Leyva (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá / Julián Pineda – Prensa Team Boyacá Avanza).

Team Boyacá Avanza – Vuelta a Colombia Femenina 2020
compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish