La agencia de modelos Zoom Models con sede en Tunja, Boyacá, ha alcanzado un hito destacado al asegurar la participación de seis de sus talentosos modelos en la prestigiosa feria de moda Bogotá Fashion Week 2024.

Entre los destacados desfilantes se encuentran Ángel Rozo, originario de Chiquinquirá, quien cautivó la pasarela para los diseñadores y marcas Old Maquiina y Anthias. María José Nieto, oriunda de Villavicencio, brilló en los desfiles de Etérea, Faride Ramos, A Modo Mío y Joeg. Claudia Álvarez, nacida en Sogamoso, cautivó las miradas en la pasarela de Tejidos Rebancá. Angélica María Rodríguez, también de Chiquinquirá, impresionó al desfilar para A Modo Mío. Sara Amézquita Solano, natural de Duitama, dejó una marca en los desfiles de Old Maquiina, Alado, Merci Palais D’or y Puente San Victorino. Finalmente, Alejandra Hernández Melgarejo, procedente de Yopal, cautivó en los desfiles de Etérea, Be Monocromo, Alado y Alejandro Crocker.

El fundador

Esta agencia, fundada en 2021 bajo la visión de Jonás López, un creador de contenido en moda y estilo de vida, y con la dirección del experimentado entrenador de modelos y reinas, John Leaven, ha cultivado el talento de manera excepcional a lo largo de los años, llevando a sus modelos a destacadas plataformas nacionales e internacionales. Destacando su compromiso con la diversidad y el talento regional, esta agencia ha logrado impulsar la carrera de cinco modelos internacionales, expandiendo su influencia hasta países asiáticos como India.

Es un orgullo nacional ver cómo regiones como Boyacá tienen un papel destacado en eventos de renombre como lo es Bogotá Fashion Week.

Se espera con ansias que esta participación sea solo el comienzo, con la ambición de aumentar año tras año la presencia regional en este tipo de ferias, promoviendo así la diversidad y el talento de los modelos colombianos en el escenario de la moda a nivel nacional e internal.

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish