Nairo Quintana Rojas, luego de tres meses de confinamiento y entrenamiento en casa, comenzó a rodar por las vías de Boyacá; nos habló de esta sensación de volver a rodar por carretera.

“Es volver nuevamente a la libertad, a la alegría y después de haber hecho ese confinamiento sagrado, ya era justo” expresó el escarabajo.

Nairo era uno de los ciclistas en mejor forma antes de la pandemia y aceptó que la para lo afectó.

“Dos meses que el cuerpo ha estado, no en “relax” pero, si en un entrenamiento diferente y volver a la carretera ha sido un poco más complicado que lo normal”.

El líder del Arkea, está seguro de que en el Tour habrá sorpresas, ya que estos dos meses de entrenamiento particular no es lo normal, y se puede decaer, esperando no ser él.

Sobre la participación y acompañamiento de Dayer y Winner en el Tour de Francia como parte de sus coequiperos.

“Lo más posible es que sí, esperamos también la decisión del equipo que seguramente ellos están viendo también los mejores corredores, que tengan le mejor forma para estar allí”

Sobre la posibilidad de correr el Tour sin público, esto piensa Quintana

“Sin público, el espectáculo se afecta total. Lo importante es rodar y hacer las competiciones para bien de los patrocinadores, para bien de nosotros. Por lo que se escucha, en Europa ha venido cambiando positivamente toda la pandemia, yo creo que va a ser posible con público; controlado, pero seguramente habrá”.

Nairo tendrá tres meses para retomar su mejor forma de cara al gran objetivo de su carrera; el título en la competencia más importante para ciclistas profesionales, el Tour. Fuente: Noticentro1 – CM&

Por: @CarlosElBuho

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish