La Nueva Licorera de Boyacá, a pesar de haber dejado de producir sus tradicionales licores, para producir alcohol y gel antibacterial no ha sufrido perdidas económicas, esto gracias a las oportunas decisiones.

Hemos contado con la fortuna de poder haber reaccionado a tiempo a toda esta situación. Nosotros hasta el mes de agosto prácticamente tenemos un porcentaje de ventas del cincuenta y cinco por ciento de nuestras ventas representadas en alcohol y gel antibacterial y cuarenta y cinco por ciento representado en el tema en nuestros licores y nuestros productos insignia. Indicó en gerente de la empresa.

Sergio Tolosa Acevedo

La nueva licorera proyecta entregar a la gobernación finalizando año, por lo menos diez mil millones de pesos en transferencias, los cuales son usados para apoyar el deporte, la salud e inversión social.

Para Tolosa Acevedo, lo importante de toda esta situación fue la reinvención y haber podido ayudar con sus productos a entidades y trabajadores que lo requirieron en esta emergencia sanitaria. Anadió…

Groso modo, nosotros hemos entregado al rededor un poco más de cien millones de pesos en donaciones de alcohol y gel antibacterial; hemos entregado donaciones al ejército, a la Policía Nacional, a los bomberos, a hogares geriátricos a centros de salud, a municipios, a la defensa civil y a todas esas entidades que no han parado en ningún momento su trabajo o sus actividades en esta pandemia.

La Nueva Licorera de Boyacá está tramitando ante el INVIMA el permiso para poder producir y comercializar permanentemente alcohol y gel antibacterial, incluyéndolos en su portafolio de servicios.

Ya lo solicitamos, vamos a ver si nos dejan seguir produciendo alcohol y el antibacterial que para nosotros es muy importante, porque adicionalmente a esto, es una fuente de ingresos, y podemos suplir el mercado; por ejemplo, los hospitales públicos en Boyacá.

Sergio Tolosa Acevedo

La próxima semana tendremos la segunda parte de esta entrevista, en donde hablamos de: contrabando y licor adulterado, especulación de precios y la producción de sus licores tradicionales para este fin de año.

Por: @CarlosElbuho

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish