Audio – Alejandro Fúneme, Alcalde de Tunja

#Tunja – Hoy en la Plaza de Bolívar de la Capital Boyacense se reunió el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, el Secretario de Desarrollo, Wilson Velásquez y los representantes de Fenalco, Cámara de Comercio, Cotelco, Camacol, Acodres, Asobares y Plazas de Mercado, para firmar el Pacto por la Responsabilidad y la Vida, que compromete a todos los sectores productivos de la ciudad a garantizar una reactivación económica segura, a través de la rigurosa implementación de los protocolos de bioseguridad, generando confianza y tranquilidad a los tunjanos.

“Gracias al esfuerzo de los diferentes sectores de nuestra economía, hemos podido construir en medio de tanta dificultad un camino seguro que garantice la protección de la vida y la salud de las personas. Hoy, comenzamos un camino de activación y de recuperación de nuestra economía un poco más fuerte y hemos convocado a los diferentes sectores para seguir trabajando de la mano con responsabilidad y poder seguir protegiendo la salud de las personas”. aseguró el Alcalde de Tunja durante la firma del pacto.

En cuanto a la reactivación económica de la ciudad que inició esta semana, el Secretario de Desarrollo entregó un balance:

“Los primeros días de reactivación económica en la ciudad han sido bastante positivos, esperamos que cerca de 1.300 establecimientos comerciales puedan abrir sus puertas después de 6 meses, éstos representan cerca de 4.000 empleos en la ciudad, por eso la importancia de la reactivación. Hay incertidumbre por el tema de la emergencia y el momento que estamos viviendo, pero la gente está muy comprometida en la implementación de protocolos y de esta manera gradualmente vamos a conseguir la reactivación económica en Tunja”.

FUENTE: OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish