El pasado 16, 17 y 18 de junio se realizó la Prensatón Boyacá, una actividad para recoger ayudas en especie y dinero para ayudar a 180 trabajadores de medios de comunicación y periodistas del departamento, afectados por la crisis económica ocasionada por la pandemia. Esto tras la cancelación de eventos, aislamiento obligatorio, cierre del comercio, lo que ocasionó la caída en la pauta publicitaria.

La actividad estuvo liderada por la Corporación Boyacense de Periodistas y un comité de apoyo integrado por periodistas como: Germán García, Alexandra Bohóquez, Jairo Niño, Ángela Molina, Edwin Camargo, Yina Castiblanco, Harry Arismendi, Edixon Jiménez y Carlos Ramírez, quienes presentaron hoy el informe de la actividad.

Queriendo ganar indulgencias con avemarias agenas.

Dadas las circunstancias y el resultado, algunos avivatos, entre mandatarios, concejales, diputados, congresistas y empresarios salieron al paso, chicaneando que habían hecho su aporte; por ello, el comité organizador, entendiendo que algunos donadores preferían mantener su nombre en el anonimato y para evitar especulación, prefirieron compartir el listado de quienes hicieron su aporte.

Fuente: CBPeriodistas.org

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish