Nos enteramos que el club de eventos Santa Coloma ubicado en Tunja, el cual lleva 13 años de creado, lo acaban. Pero, ¿qué pudo haber pasado?
Hay rumores que hablan sobre posibles persecuciones, otro sobre competencia desleal y posibles demandas millonarias. Recordemos que hace poco dábamos a conocer sobre dos ataques con gas pimienta al interior del establecimiento, cuando había una gran asistencia a un evento, el lugar debió ser evacuado.
Nos comunicamos con sus propietarios para confirmar o desmentir y conocer a fondo los detalles, solo nos confirmaron que sí, se acaba Santa Coloma a mediados de septiembre, pero lo quieren hacer por lo alto, con un gran evento final.
Este escenario era el centro de las mejores fiestas de muchas facultades universitarias, bienvenidas y despedidas de semestre; presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales, caracterizado por las amanecidas hasta las 5 de la mañana; sus dos ambientes en el primer piso y terraza.
Este club también era la fuente de empleo e ingresos de muchos jóvenes estudiantes universitarios. ¿Qué va a pasar con esta edificación?