Al cierre de la #UnetónTunja se había recaudado $ 1.070.214.500. La meta inicial eran $ 500.000.000.

No se podía ocultar la emoción y orgullo de todas las personas que lideraron esta iniciativa, hasta lágrimas de felicidad; miles de personas, niños, jóvenes, hogares, conjuntos residenciales, colegios, universidades, funcionarios públicos y empresas privadas; cada uno aportó lo que tenía y podía. Miles de corazones solidarios. Desde #MiBoyacá Gracias Artistas, deportistas, colegas periodistas y medios de comunicación. #UnetónTunja #UnetónPorLaVida

Cabe destacar aparte la vinculación y aportes en especie de casi 60 toneladas de alimentos agrícolas, comerciantes y mayoristas de las plazas de mercado de Tunja, especialmente la del sur, se dieron a esta tarea. Por otro lado, los bomberos voluntarios de Tunja, recogían mercados y donaciones por toda la ciudad en su furgón.

Conmovedor ver como la niñez tunjana, manifestaban renunciar a sus ahorros y artículos anhelados, rompiendo la alcancía, todo por donar lo que tenían para las familias y niños que lo necesitaban.

Todos en Coro

Las donaciones siguen llegando, así como las ofertas para quedarse con las prendas de deportistas y artitas; no sorprenden los $50.000.000 millones, máximo ofertado hasta el momento por el “Maguiot Rosa” con el que se coronó campeón Nairo Quintana en el Giro de Italia.

Cifra al cierre de la UNEtónTunja

Por: @CarlosElbuho

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish