Se trata de un documental que refleja la importancia de las mujeres y jóvenes boyacenses.

Esta es la realidad de nuestros campesinos, quienes luchan día a día por la seguridad alimentaria de todos los Colombianos; la realidad de mujeres y jóvenes rurales, quienes protegen nuestros páramos, y que hoy claman por una mirada hacia al campo y las problemáticas que lo aquejan.

En este documental, se reflejan las historias de vida de mujeres, jóvenes y hombres campesinos del departamento de #Boyacá, quienes se han visto afectados por el #CambioClimático, por la falta de apoyo del estado y por innumerables problemáticas sociales.

Testimonios que reflejan la perspectiva de género de la población rural, la importancia de las mujeres en la construcción de nuestra sociedad y la protección de nuestros ecosistemas estratégicos, principalmente nuestros páramos.

‘RETRATOS DEL CAMPO, MUJERES DE TIERRA Y AGUA’ es un documental de la organización ClimaLab, con el apoyo de la Fundación Juana Velasco de Gallo, la Secretaría de Integración Social de Boyacá, Alcaldía de Toca Boyacá y el patrocinio de Fundación Futuro Latinoamericano (FFLA) Y Alianza Clima y Desarrollo CDKN.

El Trailer

Pueden acompañar el lanzamiento virtual, hoy 19 de noviembre, a las 7:00pm por el canal de YouTube de Climalab https://www.youtube.com/channel/UCuMKs4ddDJgslauwDrcqbcQ
Documental producido por: La Combi Producciones

compartir:
error2000
fb-share-icon0
Tweet 5

Deja un comentario

es_COSpanish