Este año la vitrina turística más importante de Colombia se realizará del 23 al 25 de febrero en Corferias.

Tunja, 8 de febrero de 2022.(UACP). Luego de la convocatoria realizada por la Secretaría de Turismo de Boyacá, a la que se presentaron 27 agencias, fueron seleccionados los operadores que se encargarán de visualizar la oferta turística del departamento en la vitrina turística de Anato.

Una vez más, el gobernador Ramiro Barragán destina importantes recursos para garantizar un espacio a los empresarios boyacenses en este evento que permite la realización de alianzas comerciales y la articulación entre diferentes entidades, fortaleciendo el turismo y la economía del departamento.

“Seguimos desarrollando acciones que favorezcan a los empresarios del sector, trabajando articuladamente con ellos para que Boyacá se destaque en los mercados nacionales y extranjeros como destino turístico imperdible”, comentó el secretario de Turismo, Antonio Leguízamo Díaz.

Este año, el stand de Boyacá estará diseñado de tal manera, que resalte la oferta de naturaleza y destaque uno de los atractivos naturales de mayor imponencia en el país: el Nevado de El Cocuy, Güicán y Chita.

Desde ya, la Secretaría de Turismo y las agencias participantes se articulan para determinar aspectos logísticos y técnicos que permitan una óptima visualización de la oferta turística ante las agencias de otros departamentos, así como internacionales. (Fin/ Mery Janneth Cely -UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Deja una respuesta