La convocatoria recibió 50 propuestas de diferentes estilos y conceptos visuales y dejó como ganador a Camilo José García Cepeda, con un total de 83,67 puntos, quien a través de su diseño reflejó la misma línea de valores que promueve esta nueva versión del FIC como la resiliencia e inclusión.

Seis jurados conformaron el comité de evaluación que determinó la elección de la imagen del Festival Internacional de la Cultura (FIC) que este año llega a su versión No. 49.

“La elección de este afiche permite que los boyacenses desde ya se apropien de esta identidad elegida y se conviertan en voceros de lo que pasará este año en el departamento, un territorio con una diversidad cultural inmensa. Desde hoy todas y todos somos embajadores de una marca llena de tradición e inclusión que nace en Boyacá y nos representa en el mundo.” Manifestó Luis Miguel Díaz, Gerente del Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2022 y miembro del jurado calificador.

El ganador recibirá como incentivo $5.000.000 y el reconocimiento de su trabajo dado que cumplió con los aspectos que se calificaron como la composición, manejo de color, comunicación gráfica, proyección, elementos culturales y valores, entre otros.

Además de ser presentado el día 15 de septiembre en un evento especial que contará con la presencia del Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán; la Secretaria de Cultura, Sandra Mireya Becerra; medios de comunicación y otras personalidades que presenciarán además las otras cuatro propuestas que quedaron como finalistas.

Consulte la Resolución con la lista ganadores.

RESOLUCION RESULTADOS LOGO FIC—-

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Deja una respuesta